Desde mi querida Cáceres, España, nos llega la información de que la revista literaria Farraguas ha sacado a la venta el número 2 (tercera entrega, si tenemos en cuenta que el primer ejemplar fue el número 0), con las colaboraciones de autores como Fermín Solís, Eugenio Fuentes, José María Cumbreño, Miguel G. Andrea «Gol», Adonay Kustanilló y Miguel Ángel Lama. Y, por supuesto, la gente de la tertulia/asociación La Croqueta, que es quien está detrás de este proyecto.
La presentación, que seguirá el protocolo COVID-19, será el próximo sábado día 14 de noviembre de 2020, a las 12:00 de la mañana, en el Ateneo de Cáceres.
Ángela Velasco Bello, directora de la revista, nos han enviado el cartel con los datos de la presentación y de los puntos de venta, así como un enlace del artículo publicado en el periódico Hoy digital de Victoria Pelayo Rapado.
Ver el cartel de venta (formato PDF)
Ver el cartel de la Presentación
Esclavo de la Historia (Un relato de Francisco Rodríguez Criado)
Cuando todo esto termine
Musas y viajes
90 años
Escribir «para» los concursos literarios
Thiago Messi tiene mucha suerte
No products found.

